“MERCADILLO VECINAL EN RIBATEJADA”

El Sábado día 30 de Septiembre de 11:00 a 14:00 horas, en la Carpa sita en el Polideportivo Municipal de Ribatejada, se procederá a realizar un mercadillo popular en el que podrán participar todos los vecinos y vecinas empadronados en el Municipio.

Para participar en el mercadillo y poner a la venta/trueque artículos propios o cedidos de segunda mano vamos a habilitar mesas hasta que llenemos la capacidad de la ubicación, utilizando los medios de que disponemos.

Los solicitantes y participantes aceptarán las normas del Mercadillo:

  • Habrá un plazo de inscripciones hasta el lunes día 25 de Septiembre, estas se realizarán en el Ayuntamiento de 10:00 a 15:00 horas con un formulario de autorización para el puesto que se dará en ventanilla.
  • Sólo podrán solicitar puestos los empadronados en el municipio, a los menores de edad les deberá firmar la autorización un adulto.
  • Solo podrán poner puesto quienes lo soliciten con antelación en el Ayuntamiento y tengan su autorización firmada, como ya hemos mencionado.
  • Solo se podrá ocupar el espacio cedido por el Ayuntamiento, si el puesto lo organiza el propio vendedor no podrá excederse de las dimensiones siguientes: 3 metros de largo por 2 metros de ancho.
  • Se expondrá en los puestos artículos propios o cedidos de segunda mano, se podrán vender a precios módicos o intercambiar por otros objetos.
  • El Ayuntamiento no ser hará cargo de la pérdida, sustracción, desperfectos, etc… de los artículos que lleven los participantes.
  • El Ayuntamiento no intervendrá en las relaciones entre vendedores y compradores.
PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Ayuntamiento de Ribatejada.
Plaza de la Constitución s/n.
28815 Ribatejada (Madrid).
Teléfono: 91.879.14.01
e-mail: información@ribatejada.net.
Fecha máxima de presentación de inscripciones: hasta el Lunes 25 de Septiembre.


Descargar en PDF